anunciando

anunciando

PANDEROS

PANDEROS

jueves, 1 de mayo de 2008

Nuestra Iglesia

El cantante y compositor español Joaquín Sabina, dice en una de sus canciones:
“Era tan pobre, que sólo tenía dinero….”

A nuestra edad y viendo nuestra vida en retrospectiva, se nos llenan los ojos de lágrimas de gratitud al Señor. Nos sentimos dos personas muy dichosas, muy felices; y extremadamente ricos. No por las posesiones materiales, que son perecederas y no son tantas; sino porque el Señor nos ha dado la gracia de encontrar nuestro lugar, en el mejor lugar del mundo para vivir: La Iglesia; el Pueblo de Dios; El Cuerpo de Cristo; la Gran Familia de Jesús.

Y queremos decirte amigo/amiga; que también hay un lugar para tien este pedacito de Cielo aquí en la tierra, que es la Iglesia de Jesucristo; compuesta de hombres y mujeres imperfectos, pero rescatados de la vanidad y la hipocresía; que caminan por el cotidiano vivir con Fe, Esperanza y Amor; tratando de seguir las pisadas del Divino Maestro, el Camino de Jesús.

Tu también puedes llegar a sentirte dichoso, feliz y extremadamente rico; si encuentras esa “Perla de Gran Precio” que es Jesús; si le confiesas tus faltas y pecados a El, y le pides perdón. Vas a nacer otra vez, vas a encontrar tu lugar en el mejor lugar del mundo para vivir: El Reino de Dios.

Ven a tener un encuentro con Jesús
Ven a ser parte de nuestro Pueblo
Te esperamos…..

Ptor. Walter E. León – Ptor. Eduardo P. Demarchi
Iglesia Cristo Viene. Córdoba. Argentina.

Web Page: iglecristoviene.blogspot.com
E-Mail: cristovienecordoba@yahoo.com.ar

No hay comentarios: